QUIÉNES SOMOS

El equipo mundoclip.es es una familia que trabaja en equipo. Funcionamos de forma colaborativa y cooperativa, cada uno de nosotr@s está especializado en un área, pero las decisiones las tomamos conjuntamente, de manera horizontal y cuando una de las áreas necesita apoyo, trabajamos en equipo. Junt@s formamos una pequeña empresa familiar dedicada desde el 2009, al diseñoproducción y venta de artículos de diseño y decoración en forma de clip.

Somos una empresa integral, por una parte compatibilizamos la familia y el negocio, por otra somos nosotr@s mism@s los que diseñamos, producimos y vendemos directamente a los clientes, sin intermediarios. Con una atención cercana y personalizada.

Pisapapeles, servilleteros, portabotellas, apoyalibros, percheros de pie y de pared de diferentes tamaños, son nuestros artículos de diseño en forma de clip. Sencillos y funcionales, cuidamos todos los detalles y acabados.

Son un regalo original y divertido que llamará la atención y dará un toque más chic. Combinan con estilos de decoración tan diversos como el estilo Moderno, Conceptual y Minimalista. Ideales tanto para decorar tu casa, tu oficina o negocio particular como cafeterías, hoteles y restaurantes …

Para clientes que buscan artículos exclusivos y de calidad, con una producción limitada ya que su construcción es artesanal. En las fases de mecanizado, pulido y cromado colaboran con nosotr@s otras empresas locales del Corredor del Henares de la zona Este de Madrid.

Por tanto combinamos el diseño y la artesanía, en una empresa familiar con un desarrollo local sostenible promoviendo una producción y consumo responsable en medida de nuestras posibilidades.