CONDICIONES DE COMPRA

CONDICIONES DE COMPRA

Cumplimos lo estipulado en la Ley 7/1998 del 13 de abril, sobre las condiciones generales de contratación que detallamos a continuación:

 Una vez recibido el e-mail indicando que tu “pedido está completado”, el plazo de entrega es aproximadamente 2 ó 3 días recibirás tus artículos de diseño clip. Si por algún motivo, el tiempo de entrega fuese mayor, contactaríamos lo antes posible contigo, para que puedas decidir si quieres continuar con el pedido o anularlo. 
Si ha transcurrido el plazo de entrega y no has recibido tu pedido, contacta con nosotr@s para poder gestionar la incidencia con ENVIALIA la empresa de transporte, especializada en comercio electrónico (e-commerce).

Si no quedas satisfecho una vez recibido el artículo de diseño, tienes un plazo de devolución de 14 días naturales. Para devolverlo sin ningún tipo de recargo adicional y no es necesario que nos facilites el motivo. 
En un plazo de 14 días te ingresaríamos el importe inicial y asumirías los gastos de envío de la devolución, es decir los costes de envío del artículo desde tu casa hasta nuestra tienda-taller .   
 

Los productos mundoclip.es están construidos para durar y resistir el paso del tiempo. Por eso te ofrecemos una garantía de calidad hasta 2 años después de realizada la compra. Si el artículo de diseño clip, llega con algún desperfecto.
Comuníquenoslo inmediatamente. Su reparación o sustitución se realizará sin cargo alguno, además mundoclip.es responderá durante los 6 meses posteriores a la entrega del artículo reparado.

(Nuestra garantía cubre únicamente la reposición del material sin cargo alguno, y sin que ningún caso podamos hacernos responsables de los daños y perjuicios que por su defecto hayan podido producirse directamente o indirectamente).


Todas tus compras en mundoclip.es son fáciles y seguras.
Tienes todas las garantías tanto en relación a la privacidad de tus datos según la Agencia Española de Protección de Datos (AGPD). Como el procedimiento de pago seguro mediante trasferencia bancaria directa o con tu tarjeta de débito/crédito con la pasarela de pago PayPal


PayPal cumple con todas las normativas en relación al comercio electrónico y está reconocido a través del Centro Europeo del Consumidor en España (ECC-Net).

AVISO LEGAL         PRIVACIDAD DE DATOS