3. FUNCIONAL

Además de la calidad y el diseño de sus acabados, nuestros artículos son totalmente prácticos. Son diseños útiles y eficientes. Tienes ante ti diferentes modelos, para que los combines a tu gusto de una forma original y divertida. Sácale todo el partido a tu creatividad…

Con el SERVILLETERO CLIP podrás utilizar servilletas de diferentes colores, tamaños y formas, tanto de tela como de papel

Encuentra la solución perfecta para tu espacio, tus gustos, tu forma de trabajar… Elige los complementos precisos, crea un espacio, crea un rincón ¡Personalízalo! Existen muchas formas de decorar. Combínalos, encuentra el clip adecuado para ti, que combine con tu estilo.

En el PORTABOTELLAS CLIP podrás colocar botellas de diferentes tipos de vinos blanco, rosado y tinto además de aguardientes y otros licores.

CLIP PERCHA

Cada clip-percha del PERCHERO DE PIE CLIP y de los PERCHEROS DE PARED CLIP  te permite 4 posiciones para colgar multitud de prendas de ropa y complementos como corbatas, pañuelos, cinturones, bolsos…

Tú eliges los modelos que más te gusten. Nosotr@s los construiremos personalmente para ti.

 <<        >>