1. DISEÑO

Tuvimos una idea, la materializamos, registramos y producimos. Todos nuestros artículos son diseños exclusivos de mundoclip.es. Están patentados como diseños industriales en la Oficina Española de Patentes y Marcas, www.oepm.es  y mundoclip.es es una marca registrada.

 logos-OEPM

Por tanto nuestros artículos artículos de diseño en forma de clip no los encontrarás a través de diseñadores, tiendas u otras empresas, ya que nosotr@s mism@s realizamos los diseños, los fabricamos y vendemos directamente a los clientes, sin intermediarios.

LA IDEA

dibujo-diseño

En Mayo del 2009 surgió la idea clip, todo diseño parte de un concepto, una forma sencilla que combine perfectamente diseño y funcionalidad. De esa forma surgieron los primeros bocetos, las primeras maquetas…

todos-bocetos

LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA

Progresivamente se fueron mejorando los modelos iniciales, las herramientas, simplificando el proceso de construcción, mejorando los acabados.  Para que después de cuatro años de pruebas y más de 300 maquetas realizadas, conseguir definir los 8 artículos de diseño en forma de clip del conjunto regalos y conjunto percheros.

EL PROYECTO

A medida que se optimizábamos todos los procesos artesanales, desarrollando útiles y herramientas.  Fuimos creando el proyecto mundoclip.es Primero se le dio un nombre representativo,  la multitud de modelos, la multitud de colores, tamaños, formas, nos hacía ver una enorme variedad de modelos y artículos, de igual forma que nos sucede en nuestro mundo real. De ahí vino el nombre, el mundo de los clips, es decir mundoclip

Poco a poco fuimos consolidando el proyecto, formando una pequeña empresa familiar, combinando el diseño y la artesanía en una empresa creativa. Realizando tanto el diseño, la producción como la venta directa a los clientes de los artículos de diseño.

  <<        >>