CARACTERÍSTICAS

Estas son las principales características de todos nuestros artículos de diseño y decoración en forma de clip:

1. DISEÑO DE AUTOR
Todos nuestro artículos son diseño de autor, diseño únicos de serie limitada y con certificado de garantía y autenticidad, 100% fabricados en Madrid.

Cada pieza es un artículo único, los construimos de manera artesanal para ti. Por tanto nuestros artículos artículos de diseño en forma de clip no los encontrarás a través de diseñadores, tiendas u otras empresas, ya que nosotr@s mism@s realizamos los diseños, los fabricamos y vendemos directamente a los clientes, sin intermediarios.

Nuestros artículos son diseños exclusivos de mundoclip.es. Están patentados como diseños industriales en la Oficina Española de Patentes y Marcas www.oepm.es con Nº 511.711 / 508.211 y mundoclip.es es una marca registrada Nº 2.891.116/4
logos-OEPM2. ARTESANOS
La elaboración de nuestros artículos es un proceso artesanal e individualizado, donde primamos la alta calidad y los acabados.  Lo que permite que cada uno de nuestros artículos clip sea especial.

Pascual Ferrón, es el artesano metalistero, con elevada experiencia, años de trabajo  en la soldadura, el corte de tubo metálico, el pulido de los distintos materiales y todas las tareas que son necesarias para construir un artículo de diseño en forma de clip.

Dobladora de tubos (con poleas de distintos grados y tamaños)

Es la persona responsable del proceso de producción. Por sus manos pasan cada uno de nuestros artículos que llegarán a cada uno de los clientes. Mediante herramientas y maquinaria sencilla, consigue dar forma a cada una de las estructuras clips.

Útiles a medida (para la soldadura, construcción y montaje)

Su trabajo, no se limita a la producción de los modelos, sino que gracias a su talento y las innumerables horas de taller consiguió transformar los bocetos y las maquetas en los modelos finales. Desarrollando los distintos útiles y herramientas a medida para su construcción y montaje.

3. DECORATIVOS
No pretendas llenar todo de clips, sino da un detalle personalizado, un toque elegante y moderno que llame la atención. Podrás innovar y desarrollar tu creatividad…

Con buenas ideas y unos cuantos artículos de diseño en forma de clip ¡verás que cambios!. Tenemos una variedad de modelos, combínalos. Se atrevid@, ingenios@… Atrévete a ser creativ@, decorar a tu gusto y crear tu propio estilo. ¡El único límite es tu imaginación!.

Elige tus clips y colócalos a tu gusto. Crea un espacio que refleje tu personalidad. para que te sea más fácil crear esa estancia personal y única que buscas…

Todos nuestros artículos son fáciles de combinar, de manera individual o en conjunto, Hay multitud de posibilidades para decorar tu casa, en la oficina, o pequeño negocio como puede ser una cafetería, hotel o restaurante…

4. FUNCIONALES
Además de la calidad y el diseño de sus acabados, nuestros artículos son totalmente prácticos. Son diseños útiles y eficientes. Tienes ante ti diferentes modelos, para que los combines a tu gusto de una forma original y divertida. Sácale todo el partido a tu creatividad…

Con el SERVILLETERO CLIP podrás utilizar servilletas de diferentes colores, tamaños y formas, tanto de tela como de papel

Encuentra la solución perfecta para tu espacio, tus gustos, tu forma de trabajar… Elige los complementos precisos, crea un espacio, crea un rincón ¡Personalízalo! Existen muchas formas de decorar. Combínalos, encuentra el clip adecuado para ti, que combine con tu estilo.

CLIP PERCHA

Cada clip-percha del PERCHERO DE PIE CLIP y de los PERCHEROS DE PARED CLIP  te permite 4 posiciones para colgar multitud de prendas de ropa y complementos como corbatas, pañuelos, cinturones, bolsos…

Tú eliges los modelos que más te gusten. Nosotr@s los construiremos personalmente para ti.

5. DE CALIDAD
SOLDADURAFabricamos todos nuestros artículos de diseño y decoración en hierro dulcificado de alta calidad, tuberías, varillas y pletinas calibradas de distintos espesores y grosores.

Las uniones se realizan mediante soldadura TIG (Argón) y soldadura de hilo MIG/MAG (Argón y dióxido de Carbono), de última tecnología. Posteriormente el modelo y todos sus componentes recibe baño cromo brillo para evitar su deterioro.

Al desarrollar el proceso de construcción de manera artesanal conseguimos que todos los artículos tengan una gran resistencia y durabilidad, con una garantía durante 2 años desde el momento de su compra.

Ponemos atención en todos los detalles… los puntos de soldadura, los taladros, las bases cubiertas por terciopelo negro, las pestañas interiores, las terminaciones… cuidando cada detalle y consiguiendo un gran acabado final de cada diseño.